En el post de hoy, Femaza S.A. quiere enseñaros algunas ideas para revestir paredes con compacto dependiendo del uso del edificio y que las puertas queden perfectamente integradas en el paramento, convirtiendo de esta manera las paredes en lienzos en blanco en los que desarrollaremos nuestra imaginación.
Se pueden fresar los paneles con cualquier motivo, se pueden colocar fotografías impresas, se pueden combinar diferentes colores, también podemos colocar vinilos; en definitiva un abanico grandísimo para dar un aspecto diferente a cualquier ambiente que queramos.
Los modelos utilizados en las fotografias superiores por ejemplo serían ideales para ambientes de hospitales, clínicas, ambulatorios, residencias de mayores, geriátricos.....
Estos otros modelos, podrían venir bien en ambientes de Universidades, Institutos, Colegios, Conservatorios de Música, Hoteles, Museos, Restaurantes.....
Como podeís ver las posibilidades son infinitas. Sólo basta que tengáis una idea en mente y nuestro equipo podría fabricarlo convirtiéndolo así en realidad.