Femaza S.A. hoy dedica esta entrada a la fabricación de sus tabiques móviles.
Las principales razones para utilizar este tipo de tabiques son: por la compartimentación de espacios, por que se adaptan a cualquier espacio y decoración, por el aislamiento acústico y por su fácil manejo y movilidad.
Son la mejor solución para la compartimentación de espacios tanto física como acústica de Salas Polivalentes o Multiusos.
Estos tabiques están formados por módulos independientes que se deslizan a lo largo de un carril de alumínio sujeto a la estructura del edificio, sin necesidad de tener que disponer de carril inferior.
Tenemos 2 sistemas; los monodireccionales y los multidireccionales.
Sistema Monodireccional: Está provisto de un carril único por el que se deslizan los paneles y se pueden almacenar en cualquier extremo a lo largo del carril.
Sistema Multidireccional: Está provisto de carriles principales y secundarios por los que se deslizan los paneles. Su almacenamiento puede ser en cualquier lugar tanto de los carriles principales como los auxiliares.
Las intersecciones en el sistema multidireccional suelen ser en L, T y X.
Una correcta instalación de este tipo de tabiques, requiere la colocación de una barrera fónica entre el falso techo y el forjado y entre el forjado y el suelo técnico en caso de existir.
Los tabiques móviles pueden contener a su vez puertas de una hoja o de dos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Aislamiento acústico: Entre 35-51dB
Peso: Entre 40-50Kg/m2
Altura Estándar: Entre 3.000-8000mm
Anchura: Entre 600-1.200mm
Acabados: El exterior de los paneles está fabricado con dos tableros aglomerados o de DM, normales, ignífugos, hidrófugos o fenólicos y con diferentes acabados (melaminas, maderas, estratificados, tableros DM pintados o barnizados, laminados,etc...) según requerimiento del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario