FEMAZA S.A. hoy quiere mostraros un nuevo producto que ha lanzado. En esta ocasión se trata de un banco modular.
El banco es de 600x600x450mm y tiene forma trapezoidal. La parte baja del banco se aprovecha y se utiliza de taquilla. El banco consta de cerradura de candado cromada, bisagras de cazoleta, patas de goma, taquilla y lamas superiores de fenólico.
Opcionalmente se le pueden colocar brazos o pasamanos en acero inoxidable. Hemos previsto dos tipos de brazos, uno individual y otro doble que abraza el banco entero.
Las grandes ventajas de este tipo de banco son que se puede hacer la composición que se quiera, se puede cambiar en cualquier momento y que parezca una sala completamente diferente, se aprovecha al máximo el espacio ya que al ser modular se puede adaptar a cualquier geometría del espacio y debido a su forma arquitectónica da el aspecto de una escultura más que de un simple banco embelleciéndo el espacio.
Se pueden combinar los colores que se quieran y que mejor se adapten al corporativo de su empresa. Cree espacios distintos y logre ambientes diferentes en el momento en que usted quiera.