Hemos estado algunos días sin publicar nada en el blog, ya que hemos estados inmersos en el montaje del mockup de la Torre Pelli (Sevilla). Más adelante publicaremos alguna entrada sobre este tema. Volvemos de nuevo a nuestro blog y hoy Femaza S.A. quiere dedicar este post a la gran diversidad de mamparas divisorias de oficinas que puede realizar.
Estos son algunos de muchos ejemplos de mamparas divisorias.
Especializados en una nueva arquitectura de interior de vanguardia, ofrecemos un sistema de división de puestos de trabajo práctico y duradero.
Contamos con mamparas a media altura y también de suelo a techo.
Al ser elementos prefabricados, se instalan en muy poco tiempo y no necesitan obras a diferencia del pladur. Son la mejor opción para la separación y distribución de espacios profesionales.
Las hay en multitud de acabados. Pídamos presupuesto sin compromiso.
Las Mamparas de oficina pueden no sólo dividir espacios de trabajo sino darle un toque de modernidad y buen gusto en muy poco tiempo. Lo bueno de este tipo de elementos es que ya están listos para ser colocados, sin la necesidad de romper nada. En pocos días se puede obtener un espacio de trabajo lujoso, que resguarde la privacidad y conserve el buen gusto.
ResponderEliminar